Computadores y tablets médicos
PCs industriales, PCs y tablets empresariales

Made in USA
  • Vidrio táctil antimicrobiano aprobado por la FDA.
  • Fabricante de diseño original.
  • Dispositivos altamente personalizables, fabricados a pedido.
  • Tecnología más resistente del mercado, con una tasa de falla inferior al 2%

PCs y Tablets médicos, industriales y empresariales. Maquinas confiables y poderosas para ser usadas 24 x 7 en las condiciones mas severas de trabajo.

Computadores de grado médico

Computadores de grado médico certificados por la 4ta edición del IEC 60601-1-2 con carcasa antimicrobiana. PCs de grado médico. Monitores LCD médicos

¿Qué es un computador de grado médico?

     Si busca lo suficiente en Internet, encontrará muchas empresas que dicen fabricar computadores de grado médico. ¿Pero qué significa eso exactamente? El hecho de que un sitio web diga que son de «grado médico» no significa que sea así.  En primer lugar, para ser un PC médico, el computador debe estar certificado por UL/cUL 60601-1 y por la 4ta edición del IEC 60601-1-2. Esta es una norma internacional relativa a las emisiones electromagnéticas y de radiación, que determina la seguridad de un dispositivo electrónico para su uso cerca del paciente. Si el fabricante no presenta los informes de pruebas y la certificación de un laboratorio independiente y acreditado que demuestre que sus dispositivos han pasado por este proceso de certificación, significa que sus dispositivos no son de grado médico.

       La certificación IP65 es otro factor importante. Esta también es una norma internacional que mide el índice de protección de ingreso. En términos básicos, la certificación IP65 determina si un computador está protegido contra el ingreso de líquidos y polvo, protegiendo de daños a los componentes internos. Esto es especialmente importante en los centros asistenciales, donde desinfectar y limpiar un PC médico no es sólo habitual, sino obligatorio.

      La compatibilidad ergonómica se logra gracias a los puertos heredados, los orificios de montaje VESA, la personalización avanzada de los componentes de hardware y software, y periféricos integrados.

Computadores industriales

Fabricados con componentes de grado militar, sin ventilador, con sellado IP65, robustos y resistentes con puertos RS232.
Mini PCs robustos
PCs de panel industrial.

Computadores de nivel empresarial

PCs empresariales todo en uno, con montaje para pared VESA, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas.
PCs empresariales
Montaje para pared para computadores todo en uno.

Tablets médicas

Resistentes y fiables, con sellado IP65, certificadas por la 4ta edición del IEC 60601-1-2 y por UL/cUL 60601-1, con carcasa antimicrobiana y lector de código de barras integrado.
Tablet PC médico
Tablet médica robusta.

Tablet industrial

Tablet robusta y resistente, con componentes de grado militar, puerto RS232 y con sellado IP65 contra el agua y el polvo.
Tablet PC industrial.

Tablets empresariales

Tablets empresariales con lector de código de barras integrado e Identificación por Radiofrecuencia. Máxima resistencia para una mayor durabilidad y fiabilidad.
Tablet PC empresarial
Tablet empresarial robusta
Productos.

Productos nuevos destacados

CyberMed M12:

Computador médico con alimentación a través de Ethernet (PoE)
PC médico con alimentación a través de Ethernet
Este computador médico de 12 pulgadas con alimentación a través de Ethernet, está diseñado para ser montado casi en cualquier lugar, y puede instalarse donde los computadores tradicionales no pueden. Este pequeño computador, equipado con un montón de características opcionales, tiene un gran poder.

iPC s20:
PC de panel industrial
Computador industrial compacto
Este PC de panel industrial de 20″, está diseñado para soportar los entornos más exigentes, tiene un tamaño más pequeño y un peso más ligero para ser montado casi en cualquier lugar de sus instalaciones. Cuenta con una gran variedad de funciones para todo tipo de aplicación industrial.

Los computadores médicos de Cybernet están en la primera línea del Programa de Vacunación contra el COVID-19 en el Reino Unido.

    Con todos los ojos del mundo puestos en el Reino Unido esta semana, mientras despliegan el proyecto de inmunización más ambicioso de la historia de su país, Cybernet Manufacturing está desempeñando un pequeño papel en este proyecto de vacunación masiva. Esta iniciativa de salud pública, de la magnitud y el alcance de la misma, requiere una extensa red de Registros Electrónicos de Pacientes para rastrear y documentar adecuadamente quién ha recibido cada fase de la vacuna COVID-19 y cuándo deben recibir la vacuna posterior. En muchos casos, los computadores médicos de Cybernet ejecutarán ese software.

        Durante muchos años, Cybernet ha estado trabajando con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido para distribuir computadores de grado médico en muchas instalaciones en todo el país. Dichos computadores cumplen un papel esencial para que el proceso de vacunación se desarrolle con mayor fluidez, además de añadir una capa adicional de protección tanto para los médicos como para los pacientes.

Abrir chat